Jáchal BC comenzó el 2024 con una dura caída como local

Villa San Martín ratificó sus credenciales que lo tienen en el pelotón de animadores de la Conferencia Norte con una amplia victoria sobre Jáchal BC como visitante por 116-80, dándole otro duro golpe al elenco de San Juan que marcha último en las clasificaciones y llegó a su 11ra derrota al hilo.

En un juego de alto goleo y efectividad, la visita construyó su ventaja en el primer tiempo con dos parciales de gran desempeño ofensivo que le permitieron irse al descanso con un marcador de 43-64.

La tendencia se mantuvo a la vuelta de los vestuarios. En otro cuarto de alto goleo, los de Resistencia se impusieron por 27-22, ampliando su ventaja. Con el encuentro prácticamente decidido, en el último cuatro la distancia se estiró aún más. Villa San Martín lo dominó por 25-15, cerrando el 116-80 definitivo.

La ofensiva del elenco chaqueño tuvo seis jugadores en doble dígito liderados por los 21 de Luciano Cáceres. Frontera sumó 15 en tanto que Galassi y Arancibia aportaron 13 cada uno. En el dueño de casa, Julián Roumec, quien llegó como refuerzo para este 2024, finalizó con 20 unidades y Bruno Caribaux aportó 19.

Entradas relacionadas